Emil Yedowitz Florist Llc,Yonkers,NY
145 Saw Mill River Rd Ste 2, Yonkers, NY 10701
24hr: 914-476-6300   Local: 914-476-6300  
  • 1
  • 1
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Busqueda Avanzada
Entregas internacionales

Bodas     Tips Y Sugerencias


Asegúrese de investigar si su florista ha decorado anteriormente bodas en los lugares de la ceremonia y/o de la recepción. Si es así, él o ella puede tener fotos de los arreglos hechos en el lugar y estará bien informada sobre qué tamaños, formas, y colores se ven mejor en los espacios. Si no, él o ella debe estar dispuesto a ver el espacio y tomar nota de cualquier limitante. Como último recurso, traiga algún tipo de folleto (un kit de prensa o un panfleto), éste le podrá servir en caso de que ella o él nunca haya trabajado una boda allí antes.

Planear con anticipación es la clave, especialmente cuando se trata de las flores. Imagínese casarse en el día de San Valentín, habrá que considerar un precio especial si deseamos utilizar rosas rojas por ejemplo.

Confíe en nosotros: utilizar arreglos con flores de colores contrastantes (como verde menta y el rojo cereza) son definitivamente vivaces. Pero al escoger de una gama de colores, cerciórese de considerar que las flores armonicen con el estilo y colores de la boda. Una buena idea sería mostrarle al florista una muestra de la tela del vestido de las damas de honor, así se dará una idea de qué flores puede utilizar.

Considere la estación en la cual usted se casará al decidir sobre qué flores desea en sus arreglos. ¿Casarse en verano o con un clima húmedo? Busque flores robustas que no se marchitarán, por ejemplo los girasoles, zinnias o dahlias, lirios u hortensias. Evite las gardenias, rosas, tulipanes o alcatraces.

Recuerde: ¡el tamaño importa! Asegúrese que sus ramos no son demasiado pesados o difíciles de llevar. Y no elija los ramos de novia o de los asistentes sin consideración alguna hacia el estilo de la forma del vestido o del cuerpo. Un delicado bouquet formal se perderá con un vestido muy elaborado, por ejemplo, y un gran arreglo de cascada opacará a una novia pequeña.

¡Considere evitar flores muy aromáticas -- usted no deseará estornudar en el pasillo! Algunas de las flores más aromáticas incluyen las freesias, lilies orientales y las gardenias. Considere esos detalles si usted tiene un olfato sensible

No asuma que su florista tendrá acceso al sitio de la ceremonia y de la recepción temprano en el día de la boda. Tome las medidas necesarias -- conseguir el permiso escrito y una llave, si es necesario -- para asegurarse de que todo está yendo bien antes de que usted vaya por el pasillo.

Asegúrese de coordinar con su florista el horario y lugar de entrega de sus ramos, ramilletes, y boutonnieres con la llegada de su fotógrafo -- usted deseará utilizarlos durante la sesión de fotografía.

Pida que sus flores sean entregadas en cajas, con celofán y bien hidratadas . es muy importante lucir flores frescas en su ceremonia y recepción. Verifique cada ramo y retire cualquier pétalo o flor dañada. Y no lo deje en el sol -- la luz del sol directa acelerará el proceso de descomposición.

Si usted va a poner los ramos en floreros con agua para mantenerlos frescos antes de la ceremonia, no se olvide de secarlos bien antes de dárselos a las damas. Usted no deseará manchas de agua en el frente de los vestidos antes de que comience el cotejo.

Usted no tiene que lanzar su ramo principal -- muchas novias le solicitan a sus floristas hacer un ramo más compacto para lanzarlo en el ritual tradicional. No es necesario gastar demasiado en este ramo.

Actualmente algunos floristas actúan también como decoradores de eventos. Usted podrá conseguir decoraciones con globos, luces, mantelería, y hasta sillas de su florista. Tratar con un solo vendedor reducirá el estrés que el tratar con cuatro o cinco a la vez.