Please note: Our next available delivery date is April 16, 2020. You may still place your online order today for delivery on or after this date. We apologize for the inconvenience.

Emil Yedowitz Florist Llc,Yonkers,NY
145 Saw Mill River Rd Ste 2, Yonkers, NY 10701
24hr: 914-476-6300   Local: 914-476-6300  
  • 1
  • 1
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Busqueda Avanzada
Entregas internacionales

Bodas     PF


¿Con qué tiempo de anticipación debo ordenar las flores para la boda?
Las flores son uno de los aspectos más importantes de su boda. Crean un ambiente para el acontecimiento y serán recordadas por años. Muchos floristas pueden aceptar solamente una cantidad de bodas en un solo día, así que es importante contactar a su florista con anticipación para apartarle la fecha. Una buena regla es contactarlo por lo menos tres meses por adelantado. Sin embargo, si su boda va a ser un acontecimiento excepcionalmente elaborado, que se llevará a cabo durante la temporada alta de bodas o caerá en un día feriado, entonces de seis meses a un año no será demasiado pronto para contactar a su florista. Esto permitirá que el o ella comiencen a buscar apoyos o artículos de la especialidad que usted puede necesitar. Las flores de la boda pueden ser altamente específicas y los colores a menudo tienen que ser muy exactos, así que los floristas necesitan la comunicación previa para ordenar la flor.

¿Podrá el florista trabajar dentro de mi presupuesto?
Sí. Sea claro y honesto sobre su presupuesto desde la consulta inicial, así el florista le podrá recomendar qué utilizar. Haciendo mención a su presupuesto desde el principio, el florista podrá darle buenos consejos sobre qué tipos de flores se verán mejor y cómo utilizarlas para sacarles el mayor provecho.

¿Qué debo llevar a la florería durante mi entrevista?
Entre más información lleve, mejores serán las sugerencias creativas del florista. Su florista deseará crear un acontecimiento espectacular y memorable para usted. Cualquier cosa que traiga será útil. Las fotos sobre lo que usted tiene en mente son de mucha ayuda. Traiga una foto de su vestido y una muestra de la tela o del lazo si tiene, así como muestras y fotos de los vestidos de las damas de honor. También piense en el .estilo. que desea para su boda. Si no está seguro, su florista puede darle sugerencias basadas en los planes que lleva hasta ahora.

¿Qué pueden hace un florista para ayudarme a que mi presupuesto rinda más?
Además de sugerir tipos específicos de flores que vayan dentro de su presupuesto, un florista profesional puede ofrecer sugerencias provechosas en cuanto a qué flores se pueden utilizar en la ceremonia y la recepción. Algunos ejemplos son: los ramos de las damas de honor pueden convertirse en decoraciones de mesa; el ramo de la novia puede convertirse en el arreglo principal de la mesa; los arreglos del podio pueden convertirse en arreglos del coche o para las puertas; los diseños del altar pueden ir en la mesa de buffet o en la mesa del pastel, etc. Los floristas están llenos de ideas creativas y están dispuestos a hacer uso su presupuesto y flores sabiamente.